¿Cómo hacer sexo oral a la mujer?

Usar la lengua adecuadamente
Entre más suave se mueva la lengua, mayor relajación y más salivación. De pronto es correcto poner la lengua dura, pero casi todas prefieren que apenas toque la vulva.

Saber cuándo detenerse.
Llega un momento que la excitación gracias al cunnilingus (sexo oral a una mujer) se acaba y se debe saber cuando llega ese momento en el cual ella ya no es tan efusiva. Es el momento de cambiar a otra técnica o definitivamente parar la estimulación.

Siempre se debe estar atento(a) en saber que quiere la mujer para conocer el momento exacto de hacer el cambio y no dejarse llevar por el momento y la pasión.

Cambiar varias formas de hacerlo.
La lengua es fundamental en el sexo oral pero pueden usar los dedos combinando ambos, incluso incorporando los juguetes sexuales de su gusto.

No es cine para adultos.

El cine para adultos es una buena forma para entretenerse pero es una mala manera de aprender para dar sexo oral a una mujer (cunnilingus).

En las escenas que se muestran en este tipo de películas, se actúa de forma ruda y fuerte, cuando al contrario se debe ser muy suave y progresivo. Interpretar lo que dice la mujer que recibe es sexo oral es fundamental para saber si se debe cambiar el ritmo o incrementar o disminuir la estimulación.


No sobre estimular el clítoris
El clitoris es muy delicado debido a las 8000 terminaciones nerviosas que posee, así que pasar del placer al dolor es muy fácil. Ve con calma.

No pasen la lengua frenéticamente ni estimulen con rudeza y velocidad. La zona en cuestión es tan delicada que a veces lograras mas quejas que manifestaciones de placer debido a el daño que se esta ocasionando. (***)

Lectura recomendada:

Orgasmo
Sexo oral
Fantasías sexuales

Excitación sexual

Cosmética para el sexo oral

Posiciones sexuales que debes practicar

Palabras claves: lengua adecuadamente, suave, relajación, salivación, lengua dura, tocar la vulva, detenerse, excitación, cunnilingus, cambio de técnica, estar atento(a), pasión, formas de hacerlo, dedos, juguetes sexuales, cine para adultos, aprender, rudo, fuerte, suave, progresivo, interpretar, ritmo, estimulación, sobre estimular, clítoris, delicado, placer, dolor, calma, lengua frenéticamente, rudeza, velocidad, quejas, daño.