kheper games

Dados eroticos el juego acciones y partes del cuerpo previa al sexo seducción diversión juego de pareja grupos

$12.990 $19.990
kheper games

Dados eroticos el juego acciones y partes del cuerpo previa al sexo seducción diversión juego de pareja grupos

$12.990 $19.990
K4A4GH6ANZ

¡La previa es lo mas importante en el sexo!

¡JUEGO ERÓTICO! 5 DADOS EN ESPAÑOL.,

el juego sexy de estímulo sexual para dos o más jugadores.

Un juego romántico para dos o un juego para una fiesta pervertida con un grupo de amigos.

Instrucciones:

Cada jugador selecciona una cara del dado que tiene el nombre de una parte del cuerpo para así ser representado en el juego. Si hay más de cuatro jugadores participando en el juego, los jugadores pueden compartir los colores y formar equipos.

Los jugadores toman turnos tirando todos los dados con los que se este jugando.

Si hay menos de cuatro jugadores, quite los dados que no son usados para representar a otros jugadores.

La acción que salga del dado rojo es la que se hará. Usted decide a que jugador se le hará la acción, usando uno de los otros dados. entonces usted llevará acabo la acción en la parte del cuerpo nombrada en el dado de ese jugador representado. Si hay más de un jugador representado por el dado, entonces usted selecciona al jugador de ese equipo y llevara a cabo la acción con el jugador.

Contenido

  • 4 dados de partes del cuerpo.
  • 1 dado de acciones.

¿Cómo comprar?

  • Todos nuestros envíos son super discretos y empaquetados en cajas selladas sin logos ni nombre de fantasía de la empresa.
  • Puedes comprar en la comodidad de tu móvil o PC.
  • Envíos a todo el pais.


Etiquetas: juego heroticos, juegos de pareja, juegos pareja, juegos para parejas, juego con pareja, dados sexuales, juegos para jugar en pareja, juegos para jugar con tu pareja, dados sexuales acciones, juegos pareja online, juegos en pareja sexual, juegos para tomar en pareja, reto para pareja, juegos de novios, juegos erotismos para hacer con tu pareja app, juegos para parejas en casa, juegos de mesa eroticos, juegos para beber en pareja, juegos eroticos en pareja, juegos para parejas online, juegos para pareja en cuarentena, juegos para novios, juegos sexuales para parejas heterosexuales, swinger juegos, juegos para jugar con mi novio por chat, juegos para jugar con mi novio, juegos para parejas app, juegos para hacer en pareja, juegos para conocer a tu pareja, juegos para parejas por whatsapp, juegos erotismos para parejas, juegos de mesa para parejas, juegos en pareja divertidos, juegos de pareja por whatsapp, juegos de parejas divertidos, juegos de pareja divertidos, juego de cartas sexuales, juego de parejas sexuales

-
+
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar