Adrien Lastic

Adrien Lastic

Más allá del placer

Adrien Lastic es una marca donde lo que verdaderamente quiere transmitir va mucho más allá de lo que es el placer físico, mirando hacia las sensaciones inexploradas, encontrar placeres nunca antes sentidos y acceder a ellos con la combinación de tecnología y diseños de ensueño.

Olivier Jean Pierre, su creador, es el origen de muchas ideas y diseños de la marca. Siempre han destacado nuestros productos por ofrecer propuestas diferentes y han sido elogiados por los clientes que han decidido acogerlos.

Desde el inicio de la aventura llamada Adrien Lastic, han cuidado, trabajado y mimado mucho este proyecto. De hecho, es todo un equipo que se encuentra detrás de la empresa: comerciales, marketing, compras, logística, diseñadores, etc. Se trata de un equipo multicultural, dinámico y divertido. Gracias a la diversidad cultural somos más creativos y eficientes. Les gusta su trabajo, pero también les gusta el sexo, sin tabús ni perjuicios.

Creando experiencias

Adrien Lastic ofrece una gama de productos variada con diseños limpios y actualizados a las necesidades de los consumidores, en colores vivos y frescos. Usando los mejores materiales que puede ofrecer el mercado y también la tecnología más nueva a precios muy competitivos.

Trabajan cada día para descubrir y desarrollar nuevos productos con la finalidad de sorprender y satisfacer, crear experiencias.

1 Product(s)
1 Product(s)
Sale -48%
Plug anal metálico Cola de Zorro dilatador relajante menos dolor mas placer
From $11.990 $22.990